Servicio Domicilio Arroces y Paellas

Realizamos reparto de comida arroces y paella en todo Madrid

Boadilla, Majadahonda, Las rozas de Madrid
Servicio a domicilio gratuito

¿Quieres abrir tu propio negocio?

Franquicia mediterránea de Arroces y Paellas, llave en mano. Buscamos el local, hacemos la obra y te dejamos todo preparado con el personal formado. Con solo levantar el teléfono dispondrás de todo la ayuda necesaria.

Siempre con todo el apoyo de gestión, comercial y marketing adecuado.

Todo la información aqui

Nuestra historia | Desde hace más de 30 años en Madrid haciendo arroces y paellas

Grupo Vida Restauración es un conjunto de marcas registradas cuya principal actividad productiva es hostelería y restauración, dedicada al servicio al cliente. Dispone de una amplia carta mediterránea con productos elaborados 100% naturales con paellas,  arroces y comida mediterránea. 

Además de una carta para servicio a domicilio y llevar de comida mediterránea, arroces y paellas


Sus locales disponen una oferta gastronómica dedicada y elaborada con una amplia carta de arroces, paellas, raciones, hamburguesas y bebida,  también cuentan con una amplia variedad que incluye tapas,  raciones, mariscos, carnes y pescados.

Todo ello se complementa con una gran red de locales y cocinas para dar la mejor gastronomía in-situ ademas de su fuerte operativa de servicio a domicilio gratuito que sirve en todo Madrid arroces, paellas y platos mediterráneos 


Disponemos de una gran variedad de arroces y paellas para todo Las rozas. Además de raciones, hamburguesas y sandwiches.
arroces y paellas MADRID
Puede además de pedir sus paellas y arroces a domicilio o recogerlos, venir a visitar nuestros locales 100% mediterráneos y con una gran terraza para verano.
Así disfrutarás al sol y al frescor de nuestros arroces y paellas junto una buena cerveza.
Estamos en las Rozas de Madrid en la zona del CantizalMajadahonda y Boadilla
Carta solo para servicio a domicilio. En los restaurantes disponemos de muchos más productos

 Repartimos por todo Madrid